Gracias a esta clase de ferias se dan a conocer nuevos productos y materiales y está al alcance de cualquiera, incluidos los estudiantes y universitarios que les interese el sector. Además en ella se le daban oportunidades a los proyectos finales de carrera de distintas universidades nacionales que presentaban sus proyectos y los visitantes podían acercarse a admirar su trabajo, tocarlo, preguntar acerca de él e incluso quedarse con la boca abierta.
Fue una experiencia muy interesante y constructiva a la cual repetiría sin dudarlo (siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades: tiempo, localización, dinero...). Me recordaba a la Feria CEVISAMA del año pasado donde asistimos toda la clase para disfrutar en grupo de una de las primeras experiencias del curso relacionadas con el diseño. Es muy bueno ir acompañado a estos sitios con personas interesadas con las que puedas conversar y debatir distintas opiniones.
Recomiendo a todo el mundo asistir a Ferias como esta porque siempre hay algo que sorprende y puedes aprender muchas cosas que en un futuro a nosotros como diseñadores nos servirán para sacar nuestros productos adelante.
Ilusión y trabajo unidos harán posible que en un futuro no muy lejano podamos estar nosotros allí mostrando al mundo ¡nuestro producto!
http://www.feriahabitatvalencia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario